Tu aporte hace la diferencia



Para la Cooperadora… TU APORTE HACE LA DIFERENCIA

La Cooperadora está formada por padres de jardín y de primaria, y su función es administrar la economía de todo el colegio. ¡Sin Cooperadora, el colegio no puede funcionar! Los directivos no pueden manejar dinero. Cuando necesitan algo, se lo piden a la Cooperadora.

El dinero llega por cuatro vías distintas:
1- El aporte anual que hace el gobierno. (Con él, se cubren los gastos diarios: los productos de limpieza, tizas, materiales, fotocopias y los arreglos pequeños que surgen diariamente.)
2- El aporte de las familias cuando pagan la cuota mensual.
3- El dinero recaudado en las ferias y los eventos (¡estamos planeando el próximo!).
4- Donaciones. (Por ejemplo, desde hace tres meses, un grupo de padres dona mensualmente $50 para comprar el papel higiénico, las toallitas de papel y jabón que hoy tienen los baños de los chicos. Otro grupo de padres donó el microondas con el que se calientan las viandas. Otro, el laminado protector para los vidrios de las aulas, etc.)

Con el dinero de las cuotas y las actividades que organiza la Cooperadora, se hacen obras especiales para el colegio. Por ejemplo, queremos pintar y arreglar los patios del colegio y el jardín,  y aún no nos alcanza el dinero.

Por eso queremos pedirte que mensualmente hagas el aporte de la cuota de Cooperadora,  $ 20 por mes.  Aunque algún mes  tengas un poco menos de dinero... ¡¡mandalo!!! ¡¡Todos los aportes ayudan y suman!! Si algún mes querés aportar un poco más, lo tomamos como donación.

Acordate de colocar el dinero (todos los primeros días del mes) en el sobre que se encuentra en el cuaderno de comunicados de tu hijo/a. El sobre está en la última hoja. La Cooperadora te va mandar el recibo en el mismo sobre.

Para saber cuál es el destino que le damos al dinero recaudado, podés:
* Leer la cartelera que está en la entrada de la escuela. 
* Visitar el blog: http://escuela13de10.blogspot.com.ar
* Unirte al grupo de Facebook: padresescuela13monnersans

Nosotros queremos un colegio más amigable y cómodo para nuestros hijos. Nos gustaría contar con vos, que formes parte de la Cooperadora, que propongas ideas, que vengas a las reuniones... Siempre hay algo para hacer: ayudar en la feria del plato, colgar un estante, tomar un mate o compartir ideas.

¡Te estamos esperando! El 4 de Julio a las 8 de la mañana hacemos la próxima reunión. Cuando dejás a tu hijo, pasate y enterate de lo que estamos imaginando.

Comentarios

Entradas populares